La Diputada provincial, Liliana Fellner, se refirió al discurso del Gobernador en el inicio del periodo legislativo y afirmó que “el mensaje es el mismo desde hace cinco años, pero seguimos sin un solo proyecto concretado y nunca se habla de las verdaderas necesidades de la gente”

En este sentido, Fellner profundizó que “la mayoría de los anuncios que realizó el gobernador se trata de obras y proyectos que envía el Gobierno Nacional, pero además, proyectos que le corresponden a la anterior administración peronista”.

La Legisladora también se refirió a “la falta de datos sobre los números oficiales de todos los proyectos que el Gobierno afirma tener en funcionamiento”. “Nos hablan de un montón de cosas, inversiones y números, pero no contamos verdaderamente con esa información, porque no es pública”, lamentó Fellner.

También indicó que “el Gobierno habla mucho sobre el cambio de la matriz productiva en la provincia, pero lo cierto es que no hay generación de empleo genuino, y no lo digo yo, lo indica la tasa de desempleo de Jujuy, y los miles de jujeños que lo sufren a diario”.

Para la Diputada “el Gobernador dio un discurso vacío en un contexto crítico, donde la pobreza en Jujuy es alta y el desempleo afecta a miles de jujeños y jujeñas”.

No hubo autocritica en su mensaje, parece que este Gobierno hace todo bien, pero cuando caminamos las calles y visitamos a los vecinos, la realidad es otra

Por otra parte, Fellner señaló que “no hubo autocritica en su mensaje, parece que este Gobierno hace todo bien, pero cuando caminamos las calles y visitamos a los vecinos, la realidad es otra”, y agregó “nuestra provincia necesita políticas públicas, no más relatos”.

Morales se equivoca en su diagnóstico, la provincia tiene problemas estructurales que se agravaron en los últimos cinco años, cuando se alió con Mauricio Macri y le importaron nada los jujeños”, afirmó la Diputada.

Finalmente la Legisladora llamó a la reflexión del Gobierno provincial “para dejar de hacer política con la necesidad de los jujeños y jujeñas”, y pidió al gobernador “hacerse cargo de su mal gobierno y de sus actos, porque tenemos una provincia en absoluto abandono”.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Morales inauguró el moderno Centro Regional de Hemoterapia

Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural del Centro Regional de Hemoterapia "Dr. Carlos Cisne

Con un Power Point y PNT de Xuma, Morales dejó inaugurado el 160º Periodo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura

Ante la Cámara de diputados de la provincia, acompañado por parte de su gabinete y por el vicegobern

Alberto Fernández y Gerardo Morales firmaron junto a otros gobernadores el Consenso Fiscal 2020

El Consenso Fiscal consiste en un acuerdo entre la Nación y las provincias en el que se contemplan a

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS