Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

La Sub dirección de Epidemiología informa que este miércoles se confirmaron 184 nuevos casos de COVID 19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 97 pacientes. En tanto que el informe del Ministerio de Salud de la Nación figura 230 contagios nuevos para Jujuy.

Escribir comentario (0 Comentarios)

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del lanzamiento de una nueva etapa del Plan de Contenerización de Residuos, desarrollado en la plaza Hipólito Irigoyen del barrio Ciudad de Nieva.

Escribir comentario (0 Comentarios)

La Sub dirección de Epidemiología informa que este martes se confirmaron 219 nuevos casos de COVID 19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 107 pacientes.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Más de 6.000 pacientes jujeños reciben atención médica de manera continua a través del servicio de telemedicina.

Escribir comentario (0 Comentarios)

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, destacó el aumento de diagnósticos y de la letalidad de la enfermedad durante los últimos 15 días en muchas jurisdicciones por fuera del AMBA, al encabezar el reporte diario de la cartera sanitaria.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS