updated 11:08 AM -03, Nov 25, 2019 America/Argentina/Jujuy
Titulares

Policiales

Un cohete antigranizo impactó sobre una casa del barrio San Expedito en el Carmen

Durante una tormenta desatada en la zona sur de la provincia, un cohete antigranizo impactó sobre una casa del barrio San Expedito de la localidad de Pampa Blanca.

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Luján

Durante la tarde del viernes, encontraron el cadaver de una mujer en una casa alquilada ubicada en el barrio Luján.

Personas buscadas

Lucía Maite Isabel Cristo, de 15 años de edad y José Cristo, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, del cual se ausentan desde el 19 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

En Alto Comedero incautan auto con pedido de secuestro por robo

Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la mañana del último miércoles en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, procedió a incautar un automóvil con pedido de secuestro activo por un hecho de robo ocurrido en el año 2017, donde los causantes fueron detenidos en ese entonces tras tareas investigativas por parte de sus pares de la División de Robos y Hurtos.

Una persona fue demoradada luego de arrebatar un teléfono celular

Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles procedió a la demora de un masculino de 37 años de edad, quien junto a otro individuo que se dio a la fuga, sustrajeron a un transeúnte su teléfono celular en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Cuatro detenidos por pedido de captura durante las Elecciones

En el marco del operativo de seguridad y prevención desplegado por las Elecciones Presidenciales, lograron la detención de personas que se encontraban con medidas restrictivas vigentes en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales – SIFCOP.

Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por intento de femicidio contra su ex pareja

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Carlos Alberto Damián Morales a la pena de 12 años de prisión por encontrarlo autor penalmente responsable de los delitos de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género en grado de tentativa, y lesiones leves en concurso real”.

El tiempo

Muy Nublado

25°C

San Salvador de Jujuy, Argentina

Muy Nublado

Humedad: 68%

Viento: 6 km/h

  • Tormenta Eléctrica
    19 Ene 2020 26°C 18°C
  • Tormenta Eléctrica
    20 Ene 2020 27°C 19°C