Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, la semana pasada tras unas series de allanamientos llevados a cabo en domicilios de la ciudad de Palpalá y en la localidad de San Pablo de Reyes, recuperaron diversos bienes que habían sido sustraídos de una vivienda, así también secuestraron otros objetos por establecer su real procedencia. Se hace notar que la policía continúa con las investigaciones en procura de lograr la detención de los responsables del hecho delictivo.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Personal de la Comisaría Seccional 2ª con asiento en el barrio Gorriti, durante la madrugada del miércoles último, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien junto a una mujer que logro darse a la fuga sustrajeron elementos de una despensa.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Efectivos de la Policía de la Provincia en la jornada del último martes tras un rápido accionar, lograron desarticular un intento de toma de tierras que tuvo lugar en un sector del Barrio Malvinas Argentinas de esta Ciudad.

Escribir comentario (0 Comentarios)

En razón que el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordadas N°78/2020 y 86/2020 y las concordantes Resoluciones de su Presidencia, dispuso la implementación de la digitalización de los expedientes judiciales y sus respectivas notificaciones electrónicas; el Dr. Sergio Jenefes, presidente del Alto Tribunal, dio a conocer hoy, 21 de septiembre, la Resolución N°66/2020.

Escribir comentario (0 Comentarios)

El tema fue uno de los abordados por el representante de la Junta Fedeal de Cortes y Supremos Tribunales de las Provincias Argentinas en la última reunión convocada por el comité de expertos.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS