En general la votación comenzó a tiempo en las 309 escuelas donde se habilitaron mesas en estos comicios generales nacionales en Jujuy. El único problema que se vuelve a repetir en la provincia es la demora en el transporte de media distancia. Las unidades salen desde la Terminal de Ómnibus en el acceso sur de la capital, con demoras, y hay largas filas de electores que deben presentar el DNI para trasladarse a diferentes localidades.

Al medio día, se estima un 30% de participación electoral, porcentaje mayor en comparación con igual horario de las PASO realizadas en agosto pasado. Una gran cantidad de candidatos y candidatas en las diferentes categorías ya acudió a votar.

El gobernador Gerardo Morales emitió su voto antes del mediodía, en el Complejo Educativo "José Hernández", en el barrio Los Perales de la ciudad de San Salvador.

El mandatario repitió el horario de elecciones anteriores, llegó acompañado de Tulia Snopek, candidata suplente a senador nacional, en medio de un operativo de seguridad y extrañó que no diera declaraciones en una jornada cívica muy importante. Son las primeras elecciones desde que asumió en 2015 que el gobernador no figura en las boletas electorales, y finaliza su mandato el 10 de diciembre.