La vicepresidenta aseguró que "en tiempos difíciles" los argentinos deben permanecer "mas unidos y solidarios que nunca"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró el 25 de Mayo con una reivindicación de la figura de Néstor Kirchner, al cumplirse mañana un nuevo aniversario de su asunción a la Presidencia de la Nación el 25 de mayo de 2003.

En tiempos difíciles, mas unidos y solidarios que nunca. ¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!

Cristina Fernández de Kirchner

"En tiempos difíciles, mas unidos y solidarios que nunca. ¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!", escribió Cristina en las redes sociales, junto a una foto de su marido en la Patagonia.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, al consideró que Néstor Kirchner "generó que los sueños y las esperanzas estén siempre vivos", durante un homenaje virtual al exmandatario. Rossi hizo un llamado a integrantes de la Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Santa Fe, a "militar con humildad", porque "definitivamente está prohibido ser soberbio" e instó a esa agrupación a "ser el espacio político de los sueños y esperanzas de los argentinos".

Al encabezar un encuentro virtual con más de 450 referentes y militantes de la Corriente Nacional de la Militancia con motivo de cumplirse mañana 18 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación, Rossi dijo que el exmandatario "generó que los sueños y las esperanzas estén siempre vivos, y hoy nuestro espacio político no puede dejar de transmitirle a los argentinos esos sentidos".

El ministro cuestionó la anterior gestión del expresidente Mauricio Macri y la crítica actitud asumida por la oposición de Juntos por el Cambio frente las medidas de cuidado dispuestas por el Gobierno nacional ante la segunda ola de coronavirus.

"En los cuatro años que gobernaron chocaron el auto y ahora nos quieren enseñar a manejar. El presidente Alberto Fernández vio las dificultades que podían venir y muchos dirigentes opositores no lo acompañaron. Ahora, con el agua al cuello, lo hacen", aseveró.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

La Corte Suprema falló a favor de Cristina en la causa contra Google

Se trata de la demanda que le inició Cristina Kirchner porque en su buscador aparecía mencionada com

Cristina Kirchner consideró "disparate judicial, institucional y político" a la causa del memorándum

La vicepresidenta expuso durante la audiencia pública, que fue escuchada por más de 20 mil personas

El Frente de Todos convocó a la oposición a un "debate serio sin coaching electoral"

La presentación de las listas del FdT contó con mensajes que pusieron en valor las prioridades del G

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS