La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró el 25 de Mayo con una reivindicación de la figura de Néstor Kirchner, al cumplirse mañana un nuevo aniversario de su asunción a la Presidencia de la Nación el 25 de mayo de 2003.

En tiempos difíciles, mas unidos y solidarios que nunca. ¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!

Cristina Fernández de Kirchner

"En tiempos difíciles, mas unidos y solidarios que nunca. ¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!", escribió Cristina en las redes sociales, junto a una foto de su marido en la Patagonia.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, al consideró que Néstor Kirchner "generó que los sueños y las esperanzas estén siempre vivos", durante un homenaje virtual al exmandatario. Rossi hizo un llamado a integrantes de la Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Santa Fe, a "militar con humildad", porque "definitivamente está prohibido ser soberbio" e instó a esa agrupación a "ser el espacio político de los sueños y esperanzas de los argentinos".

Al encabezar un encuentro virtual con más de 450 referentes y militantes de la Corriente Nacional de la Militancia con motivo de cumplirse mañana 18 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación, Rossi dijo que el exmandatario "generó que los sueños y las esperanzas estén siempre vivos, y hoy nuestro espacio político no puede dejar de transmitirle a los argentinos esos sentidos".

El ministro cuestionó la anterior gestión del expresidente Mauricio Macri y la crítica actitud asumida por la oposición de Juntos por el Cambio frente las medidas de cuidado dispuestas por el Gobierno nacional ante la segunda ola de coronavirus.

"En los cuatro años que gobernaron chocaron el auto y ahora nos quieren enseñar a manejar. El presidente Alberto Fernández vio las dificultades que podían venir y muchos dirigentes opositores no lo acompañaron. Ahora, con el agua al cuello, lo hacen", aseveró.