El Gaucho lo perdía con un golazo del Pulga Rodríguez pero rápidamente Brylko selló el 1-1 definitivo en La Isla. Güemes reaccionó a tiempo y de esta forma rescató un empate en casa ante Gimnasia. En cambio, el Lobo perdió dos puntos porque parecía que se llevaba la victoria.

Tras un primer tiempo horrible y sin goles, las emociones llegaron en el complemento. A los 15 minutos, el Pulga Rodríguez volvió a mostrar toda su jerarquía picándola por encima de Mendonça, quien a pesar del esfuerzo no pudo evitar el golazo de la fecha. Güemes era más en el arranque de la segunda parte pero el Lobo encontró el gol.

A partir de ahí, el Gaucho tuvo que salir a buscar el empate y tuvo su premio en el minuto 28, cuando Hernán Brylko capitalizó una falla de amateur de Guillermo Cosaro y pusí el 1-1 que no se iría a modificar en La Isla.

El empate le deja un sabor agridulce a los dos, Güemes abandonó la última posición de la tabla pero que hace 9 partidos no festeja. Por el lado de Gimnasia, quedó la sensación de haber dejado dos puntos frente a un equipo inferior.

Ahora para el Lobo está en el horizonte, el partido frente a los salteños del domingo que viene.


El Lobo ya tiene fecha confirmada para el clásico

Se confirmó el día y la hora que se jugará el Clásico del Norte entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Jujuy por la décimasegunda fecha del campeonato de Primera Nacional que se disputará en Salta.

El choque entre el conjunto salteño y el Lobo será el domingo 21 de abril a las 16 horas en el estadio Gigante del Norte.

Fuente: Unjuradio.com