En el torneo, Gimnasia de Jujuy viene de perder ante Racing (Córdoba) por 1-0 mientras que Alvarado viene de empatar ante Güemes por 0-0. Gimnasia de Jujuy suma 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Alvarado tiene 13 puntos.

Además, este domingo, debuta Matías Módolo al frente del primer equipo de la institución albiceleste que vive una auténtica crisis en lo futbolístico. Módolo será el tercer director técnico en lo poco que va del campeonato y el equipo afronta un racha negativa de cuatro partidos sin ganar en donde solo cosechó un punto.

En la formación solo hay una duda para Módolo ya que Alan Sosa estará en el arco, habrá línea de tres, por un lado estará Osores y por el otro irá Cosaro. Falta saber si Palazzo o Pellerano van a ocupar el lugar del último hombre del Lobo. En el medio se desplegará una línea de cinco con Camargo, Juárez, Soria, Larralde y Rizzi. Adelante, serán Rodríguez y Albertengo los jugadores más ofensivos del Lobo.

En Alvarado, la formación sería la siguiente: Lungarzo; Bettini, Robledo, Ortiz, Monzón; González, Jaurena, Leyes; Vadalá, Sánchez y Rebecchi.