Con esta vuelta a la victoria el Lobo se ubica en cuarto lugar en la tabla de posiciones dentro del Grupo B.

Desde el inicio del partido, Gimnasia encontró su lugar en la cancha y se adueñó de la pelota, quedando como figura durante los 98 minutos de juego.

Dos tiros de esquina para el Lobo ya dejaban en claro que tendría toda la iniciativa, el primero fue un cabezazo de Cazula que pasó cerca de uno de los palos defendidos por Avellaneda. El segundo lo tuvo por protagonista a Faccioli, pero de nuevo Avellaneda estaba firme al medio del arco.

Continuando, en el minuto 27 fue uno de esos momentos más altos que tuvo el Lobo en ataque, llegada de Antunes, cabezazo de Gatti, que impactó en el poste y ya en el rebote, nuevamente Gatti abría el marcador a favor de Gimnasia, con un Avellaneda que nada pudo hacer ante los embates del Lobo.

Por parte de Santamarina, no pudo ordenarse, algunos pelotazos largos pero no eran suficiente para generar peligro en el área que defendía Otarola.

Arzubialde en un intento para que Santamarina reaccione, realiza los cambios pasando los 20 minutos, ingresando Luis Vila y Gabriel Carrasco, que intentaron ordenar el equipo y buscar el empate.

Nada pudo hacer ante un Gimnasia firme en el fondo, la única jugada peligrosa por parte del equipo visitante llegó de la mano de un córner, ejecutado por Carrasco y que fue desviado por Martín Mitchel, un segundo tiempo casi sin sobresaltos para el Lobo.