Los goles del conjunto jujeño fueron anotados por los delanteros Leandro González, a los 41 minutos del primer tiempo y Facundo Suárez, a los 10 de la segunda etapa, mientras que Facundo Stable descontó para la visita a los 32 del período final.

A los 2 minutos del segundo tiempo fue expulsado el defensor de Gimnasia de Jujuy Guillermo Cosaro, por juego brusco.

El local aprovechó al máximo las ocasiones que se le presentaron y pudo haber marcado algún gol más ante un rival que cambió su libreto recién en el segundo tiempo, cuando fue más incisivo en especial después de que el local quedara con un jugador menos al comienzo de esa etapa.

En algunas aproximaciones, el equipo de De Paoli pudo haber conseguido el empate, el ingresado Stable pudo haber marcado su segundo gol pero en algunas ocasiones el arquero Otorola (la figura del partido) y en otras la falta de precisión de sus compañeros impidieron a la visita llevarse un punto a Buenos Aires.

El "Lobo" jujeño sumó así su segundo triunfo consecutivo, ya que le había ganado la semana pasada a Instituto de Córdoba 2 a 1, y de a poco va subiendo en la tabla de posiciones.