El conmocionante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui. La joven quedó detenida acusada de "homicidio agravado por el vínculo".

Una joven de 23 años asesinó a sus dos hijo de 6 y 2 años, luego de mantener una discusión con su ex pareja, en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.

El terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. El personal del Comando de Patrullas de Berazategui fue hasta el lugar, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen, de acuerdo a lo que indica el sitio local Periódico el Progreso.

Los efectivos comprobaron que una mujer de 23 años, identificada como C, había asfixiado con una almohada a sus dos hijos, de 6 y 2 años, mientras dormían. El hecho habría ocurrido luego de una discusión entre la mujer y su ex pareja, y padre de sus hijos.

Por estas horas trabajan en el lugar efectivos de la comisaría 4ta. de Hudson y personal de la Policía Científica, quienes resguardaron la escena del crimen a la espera de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI N° 3 de Berazategui. La causa se caratuló inicialmente como: “Homicidio agravado por el vínculo”.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS