Durante la noche del miércoles personal de Bomberos de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, sofocó el incendio de una vivienda en la ciudad de Fraile Pintado, donde solo se registraron daños materiales

A hs 23:30 un llamado a la base del Cuerpo de Bomberos informaba que un domicilio ubicado en el Barrio Ledesma de esa ciudad, se estaría produciendo un incendio, por tal situación, una dotación de bomberos se constituyó al lugar.

Una vez presentes, lograron sofocar en su totalidad el foco ígneo que se originó en una de las habitaciones del inmueble, donde solo se registraron daños materiales, dado que, al momento del inicio del mismo, su propietario no se encontraba presente.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Cría. Seccional 40 como así personal de criminalística quienes realizaron las tareas de rigor a fin de establecer cuáles fueron las causales que originaron el incendio.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS