Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un sujeto de 29 años de edad, quien junto a un cómplice que logro darse a la fuga, intentaron sustraer la batería de un automóvil en inmediaciones del Barrio San Pedrito.

El procedimiento se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, en circunstancias que efectivos de la unidad especial toman conocimiento vía radial sobre dos sujetos, quienes habrían sustraído la batería de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en calle Zegada, para luego darse a la fuga.
Ante la situación rápidamente los policías se apersonaron en el lugar, y con la descripción de los mismos realizaron un rastrillaje demorando a uno de los inculpados el cual se daba a la fuga por la Avenida Eva Perón, además lograron recuperar el bien sustraído una batería marca Edna, quedando todo a disposición de la justicia.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS