Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último sábado, lograron recuperar varios bienes de dudosa procedencia, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por diferentes personas, quienes oportunamente adquirieron los mismos. Los bienes secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

A raíz de las diversas tareas investigativas que se llevan a cabo, en relación a diferentes ilícitos ocurridos en las localidades cercanas, los detectives de la unidad a través de diferentes entrevistas recepcionadas, lograron determinar que personas vinculadas al delito, estarían reduciendo elementos sustraídos en la zona de Calilegua.

Por consiguiente y continuando con las pesquisas del caso, los detectives lograron establecer que algunos bienes habrían sido adquiridos por un hombre y una mujer a cambio de una suma de dinero, citándolos a la dependencia donde se les informó de la situación.

A raíz de esto hicieron entrega en forma voluntaria de una computadora portátil, una bicicleta, un horno eléctrico y un televisor de 32 pulgadas, los cuales quedaron en la unidad en calidad de resguardo por “Establecer Procedencia”, en tanto se continúa con la investigación a fin de determinar la identidad de los inculpados.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Con el pichichus no: Demoraron a dos personas por intentar vender un animal canino que había sido robado

Durante la tarde del sábado en San Pedro, efectivos ciclísticos pertenecientes a la Policía de la Pr

Hospital Oscar Orías: Autoridades diagramaron un plan de contingencia hasta que se avancen con las reparaciones en el edificio

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, indicó tras su visita al nosocomio de Libertador Gen

Mendoza: apuñaló a un periodista hasta matarlo y luego intentó deshacerse del cadáver

El terrible hecho ocurrió en la capital mendocina, donde un sujeto se encontró con la víctima para c

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS