El sistema de videovigilancia permite una reacción inmediata ante cualquier hecho delictivo o emergencia

El viernes en horas de la tarde una Academia que forma jóvenes para ingresar a la fuerza de seguridad o militar, llevó a cabo un entrenamiento en el Parque Lineal Xibi Xibi que provocó daño a la propiedad pública e incumplimiento al Manual de Convivencia.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 horas por el personal del 911.Tras tomar conocimiento de lo sucedido, se procedió a brindar las imágenes a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quién procedió a realiza su descargó ante la justicia.

Cabe señalar que previamente efectivos policiales se hicieron presente para advertir la falta.

Espacio recreativo vigilado

El plan de prevención y seguridad de "Jujuy Seguro e Interconectado" abarcará este espacio recreativo con el fin de cuidar a las personas, la infraestructura del lugar y prevenir algun hecho delictivo, siniestro vial entre otros. Se recuerda a la comunidad que existe un Manual de Convivencia del Parque Xibi Xibi que establece medidas de seguridad. Se solicita cuidar los espacios libres como el Parque Xibi Xibi, que fue proyectado para que las personas realicen ejercicio físico y compatan un momento al aire libre en familia.

Fuente: Prensa de Casa de Gobierno

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Desde el miércoles 26 se realizará la vacunación antirrábica en el edificio municipal 9 de Julio

Dengue: continúan los operativos de descacharreo, recolectaron 240 toneladas de Cuyaya y Barrio Norte

Descacharreo: la semana culminó con un total de 310 toneladas recolectadas

Comentarios potenciados por CComment