En la madrugada del dia domingo, efectivos policiales evitaron que un hombre mayor de edad atente contra su vida en su departamento ubicado en Barrio Los Naranjos.

El procedimiento tuvo lugar a hs 01:20 cuando un hombre se comunicó al Same manifestando que se quitaría la vida abriendo las llaves de gas de su domicilio ubicado en el Pasaje Ernesto Claros de esta ciudad, por lo que el personal de Same dio participación a Base Operacional de la Policía quien desplego inmediatamente personal policial al lugar.

Al lugar arribaron efectivos del Comando de Seguridad Ciudadana, personal de Bomberos y efectivos de las Fuerzas Especiales Ceop, donde al arribar constataron que del lugar se emanaba una gran cantidad de gas, por lo que bomberos procedió al cierre de la llave de gas del edificio.

A posterior se efectuó consulta con el Ayudante Fiscal de Turno quien dispuso el ingreso del personal del Ceop, por lo que los mismos, en presencia de testigos hábiles, irrumpieron la puerta del edificio, donde procedieron a resguardar la integridad física del sujeto, quien seguidamente fue asistido por personal de SAME para luego ser trasladado a Htal. Wenceslao Gallardo de Palpalá con custodia del personal del CEOP.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

La Quiaca: Encontraron a Matías Nieve, era buscado desde el 5 de diciembre

Durante la madrugada del martes la policía detuvo a un hombre que intentó ingresar al edificio "9 de julio"

Otro femicidio: Esta vez fue en Perico, luego de envenar a la mujer, el femicida se suicidó

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS