El joven quiaqueño se ausentaba de su hogar desde el 5 de diciembre, fue encontrado cerca de los cerros de Laguna Colorada, a unos 12 kilómetros al este de La Quiaca.

Hay que recordar que Matias Nieve, era intensamente buscado luego de que su familia radicara la denuncia en la Seccional 17 y la misma fuera derivada a la Brigada de Investigaciones de La Quiaca.

Luego de distintos operativos de búsqueda y rastrillajes surgió la información sobre de que el joven habría sido visto cerca de la zona de la Laguna Colorada, por tal motivo se dispuso una comisión policial en forma inmediata la cual se dirigió al lugar y posteriormente lo encontraron.

Matías Nieve fue trasladado hacia la comisaria, donde se procedió a realizar el protocolo de exámen médico y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. Según fuentes cercanas a la investigación Matías Nieve se encuentra en buen estado de salud.

Fuente: La Quiaca al Día

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Abra Pampa: Encuentran el cuerpo sin vida de una joven cerca de un predio deportivo

Alto Comedero: Policías evitaron que un hombre se arroje de una pasarela

La policía evitó que una mujer se arroje de una pasarela sobre la Ruta 66

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS