El Ministerio de Seguridad de la Provincia a través del Departamento Contravencional y de la Policía de Jujuy inició actuaciones contravencionales contra los partícipantes de la fiesta electrónica clandestina realizada en las Salinas Grandes el pasado sábado, dónde no se cumplieron con los protocolos de bioseguridad ni se contaba con la autorización correspondiente para su desarrollo.

Aún se encuentra bajo tareas de investigación todo lo referente a la organización y la participación en la fiesta, donde según se pudo observar en distintas publicaciones realizadas en redes sociales, no se respetó el uso del barbijo ni el distanciamiento social.

Por otro lado, también se iniciaron actuaciones sumarias y contravencionales en Purmamarca, donde se intervino en otra fiesta clandestina. En el lugar, nuevamente, se incumplieron las disposiciones establecidas por el COE.

Las multas que les corresponderían tanto a los organizadores como a quienes estuvieron presentes van desde 40 a 340 mil pesos según lo dispuesto en el Decreto 741.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS