Aramayo se encontraba acompañado de su mujer, Zenaida Fernández, quien tras el supuesto ataque del fiscal Farfan, quedó internado en la guardia del Hospital Pablo Soria, con un cuadro de arritmia. Víctor Aramayo tiene dos operaciones a corazón abierto, realizadas en en la Clínica Dr. Favarolo. El fiscal Farfán tras una investigación interna fue apartado de la causa Judicial Romina Aramayo, por graves irregularidades en la investigación que llevaba adelante desde el año 2014, y por la cual hasta la fecha no hay detenidos y la causa se encuentra paralizada.

Según el relato de Zenaida Fernández, esposa de Juan Víctor Aramayo, quien se encontraba en ese momento junto a su esposo, el escandaloso hecho habría sucedido este viernes al mediodía, cuando se encontraban en las oficinas del Ministerio Público de la Acusación. Luego de entrevistarse con el fiscal Aldo Lozano, quien tiene ahora a cargo la investigación del asesinato de Romina, por equivocación ingresaron al despacho de Farfán, quien habria sido apartado de la causa acusado de ocultar pruebas, en una causa en la que estarían implicados policías.

Aramayo, en medio de una crisis de nervios, habría comenzado a insultar a Farfán recriminándole no haber avanzado en la investigación del asesinato de su hija, a lo que el fiscal habría respondido golpeando al hombre, que terminó tirado en el piso. Tuvo que intervenir el mismo fiscal Lozano y personal policial que se encontraba en esos momentos en las oficinas.

Fuente: Policiales de Jujuy