Las caminatas finales de los concejales peronistas de la Capital por la Lista 505 culminaron este miércoles por la avenida Eva Perón de la zona sur de la ciudad y cerrarán la campaña con una “Caravana de la Esperanza” a realizarse este jueves por las arterias de la ciudad

El último lunes los candidatos por San Salvador de Jujuy, Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido, junto a todos los miembros de la Lista del Frente de Todos Partido Justicialista recibieron el apoyo de los candidatos a diputados provinciales para un largo trayecto en el populoso barrio Alto Comedero.

El martes continuaron por los barrios Punta Diamante, El Chingo, Belgrano culminando en sector “El Triángulo” de San Martín, sintiendo el apoyo de vecinos y vecinas que saludaron desde sus hogares.

Este miércoles, el binomio que encabeza la lista de diputados provinciales por el FdT/PJ, Pedro Belizán y Patricia Armella, se sumaron a la última caminata de los concejales que comenzó en el barrio Brown y siguió por San Francisco de Alava, Azopardo y San Pedrito, donde se realizó un acto frente del busto histórico de Eva Perón en la avenida homónima.

El Dr. Martín Llamas, candidato en primer término por la Capital, dijo que “nos pone muy contentos poder cerrar así una campaña a la que pusimos la esperanza y el compromiso por una ciudad mejor para los jujeños. Tenemos un proyecto fundamentado en que cada barrio merece nuevas oportunidades para salir de la decadencia, sabemos que podemos recuperarnos y este domingo los vecinos podrán elegir el acompañamiento a este equipo peronista”.

Por su parte, la gremialista y trabajadora social, Zulma Piniella, marcó que “estuvimos con toda la atención en las situaciones que se viven en lo cotidiano, en la lucha que tiene cada familia y cada mujer en estos momentos críticos, y nosotros queremos hacer un trabajo escuchando a nuestra gente y llevar al Deliberante esa representación para reconstruir nuestra sociedad”.

El periodista y docente universitario, Fabricio Rasjido, puso en relieve que “fueron más de 70 días de visitas en los barrios y hogares llevando esta propuesta colectiva y hemos hablado de un pacto social, porque el peronismo está en marcha, con ideas y con un proyecto de Capital con mayor inclusión”.

Luego la candidata a diputada provincial por justicialismo, Patricia Armella, remarcó que “somos la única lista que no improvisó nada y la única expresión que va a poder ser una oposición real en la Legislatura”.

“Estuvimos hace bastante tiempo, desde el inicio de la pandemia, al lado de cada uno de los compañeros del interior y de la capital, eso también nos permitió mantener un contacto permanente para armar un proyecto fuerte que se va a ver reflejado el día domingo, porque tenemos bastante expectativas con el acompañamiento a esta expresión del peronismo, y esperamos que ya queden marcados con los números para que luego del 27 de junio sigamos construyendo la unidad necesaria que nos permita en el 2023 volver a gobernar la provincia”, puntualizó.

Finalmente, el candidato a diputado provincial en primer término, Pedro Belizán, afirmó que “llegamos para marcar la unidad y el trabajo territorial, y en la pandemia acordamos que teníamos que salir con actividades, pero cuidando a nuestros jujeños por la situación crítica, que podamos escuchar sus propuestas y que nosotros en cada punto de la provincia nos solidaricemos para salir adelante y esa es la expresión del peronismo”.

“Sabemos que este Frente de Todos es la posibilidad de una dirigencia comprometida con la recuperación, porque el peronismo está de pie y es ahora que necesitamos trabajar sin descanso por el bien de nuestro pueblo jujeño y la victoria del domingo marcará un nuevo camino”, completó Belizán.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

El Frente de Todos encara el último tramo de campaña con encuentros de cercanía con los jujeños

Los resultados en las últimas elecciones PASO en las que el Frente de Todos logró más de 100.000 vot

Internas en el PJ: "No corresponde realizar una interna para autoridades partidarias"

En conferencia de prensa, Martín Llamas, apoderado legal y Facundo Figueroa, presidente de la Junta

Candidatos a concejales del Frente de Todos recorren los barrios de San Salvador

Este viernes y sábado continuaron los operativos territorio del PJ/FdT con visitas en diferentes sec

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS