El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, participó de encuentro entre autoridades municipales de Maimará y representantes de entidades sindicales a los fines de avanzar en la coordinación del cumplimiento del decreto que establece el pase a planta permanente de trabajadores de todos los municipios que reúnan los requisitos necesarios

Al respecto, el funcionario provincial indicó al término de la jornada de trabajo que el objetivo de la visita a la localidad de Maimará fue el diálogo con sus autoridades y con las entidades gremiales con la premisa de terminar con la precarización de los trabajadores municipales y darles la respectiva estabilidad laboral.

El titular de la cartera de Trabajo y Empleo afirmó que la medida incluye a todos los municipios, sin importar el color político del mismo, pensando fundamentalmente en lo que representa para un trabajador tener estabilidad en su empleo.

Cabe señalar que, en la oportunidad, un equipo técnico de la mencionada cartera junto al Ministro y la jefa comunal de Maimará, Susana Prieto, participaron de las conversaciones con los delegados gremiales de las entidades sindicales SIJEMPRO y SEOM.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Recursos Hídricos realizó obras limpieza en calles y desagües de Tilcara y Maimará

El Ministerio de Infraestructura través de Recursos Hídricos realizó obras limpieza de calles y desp

Condenaron al Perro Santillán y otros dirigentes a cumplir tareas comunitarias

El dirigente Carlos "Perro" Santillán y otros tres referentes del Sindicato de Empleados y Obreros M

Reforzarán el área de enfermería en el Hospital de Maimará

Lo anunció el Ministro de Salud en visita al Hospital de Maimará. Además, se renovarán capacitacione

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS