Limpieza, remoción del terreno y construcción del obrador, son los trabajos que se llevan adelante en el predio donde se está emplazando el nuevo edificio del Secundario Nro. 39, en el barrio Campo Verde

Las obras de construcción del edificio para el colegio Secundario N° 39 en el barrio Campo Verde, experimentan un sólido progreso en sus primeras semanas de ejecución.

La empresa adjudicataria de la obra, progresa a paso firme con los trabajos de apuntalamiento del predio, movimiento de suelo y construcción del obrador, el depósito y las oficinas, en el marco de instancias técnicas preparatorias y previas a las tareas al levantamiento de bases estructurales.

Simultáneamente progresan trabajos de diversas características para acondicionar dos amplios espacios destinados a los vecinos para la práctica deportiva, en cumplimiento del compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia de garantizar campos de uso comunitario para el desarrollo de actividades saludables.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Capacitación online a efectivos policiales

La Dirección de Capacitación Profesional de la policía de la Provincia de Jujuy, días atrás llevo a

La policía evitó que una mujer se arroje de una pasarela sobre la Ruta 66

Durante el día miércoles  efectivos evitaron que una mujer de 20 años atente contra su vida desde un

Secuestraron un camión y arrestaron a un hombre por tala ilegal de árboles en Rodeito

El pasado miércoles, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental de la Policía de Jujuy pr

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS