{jkhighlight}En primer lugar, Morales encabezó la inauguración del nuevo sistema de iluminación y estructuras ornamentales en el Parque Armada Argentina, Punto Wifi de la localidad. En la oportunidad, se realizó un sentido homenaje al Dr. Miguel Ángel Guiberguia y se descubrió una placa destacando su trayectoria{/jkhighlight}.

Así mismo, el Intendente Farfán firmó un convenio con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Carlos Stanic para realizar la refacción del cementerio, por un monto de $650.000.

Posteriormente, el Gobernador junto, a las autoridades presentes, inauguró tres garitas: dos en el barrio Docente y una en el barrio Hipólito Yrigoyen, con sus correspondientes iluminaciones y estructuras edilicias para un mayor bienestar de los usuarios del transporte público. Del mismo modo, se inauguró la iluminación Led sobre la ruta N°56, en el acceso a La Mendieta.

En ese marco, Gerardo Morales felicitó la gestión del Intendente y las obras que se vienen realizando en La Mendieta. “Hay que valorar el trabajo de Ricardo Farfán y del equipo que acompaña, como así también a todo el pueblo, porque los logros se realizan en forma conjunta”. Además, ponderó el trabajo de los empleados municipales: “Están hermosas las garitas, es un gran trabajo de los municipales, y esto, es para destacar”.

“Ahora los municipales van a tener todos los beneficios que deben percibir por el amplio trabajo que realizan. Aquellos que tienen plan pasaran a ser jornalizados con los beneficios correspondientes, mientras que los jornalizados con cinco años de antigüedad pasaran a ser planta permanente”, señaló Morales y finalizó: “Voy a continuar luchando para que haya igualdad, paz y trabajo en nuestra Provincia”.

Por su parte el Intendente Ricardo Farfán agradeció el apoyo Provincial y el gran trabajo que viene realizando el Gobernador de la Provincia. “Estas obras son parte de una gran gestión del Sr Gobernador, que siempre vino a acompañarnos y vio nuestras necesidades, hoy es una realidad para La Mendieta”, sostuvo la máxima autoridad de la localidad.

Fueron parte de las actividades oficiales, la Senadora Nacional Silvia Giacoppo, legisladores y funcionarios provinciales.