A través de sus redes sociales, la legisladora de Unión por la Patria recordó que el Ministro de Economía Luis Caputo es “el mismo que nos endeudó brutalmente en el 2018”, al tiempo que manifestó: “Siguen sin responsabilizarse por las consecuencias devastadoras que tuvo su gestión en los bolsillos de los argentinos y argentinas”.

En ese sentido, puntualizó que es por esto que el FMI celebró el anuncio del titular de la Cartera de Economía en Nación e indicó que las acciones anunciadas implican un “ajuste que va a recaer sobre la gente y no sobre la casta, como hicieron creer a la sociedad durante toda la campaña”.

Así también, explicitó que el recorte ministerial y de secretarías es sólo una farsa, ya que “el impacto fiscal es mínimo, pero si deja a miles de laburantes en la calle.  No casta, laburantes”, agregó.

Para finalizar, Chaher declaró que “el verdadero ajuste lo pagarán los argentinos con la brutal transferencia de ingresos y el impacto que significan estas medidas en el bolsillo de los trabajadores y en los sectores productivos (el sector privado) con la eliminación de subsidios al transporte, energía y tarifas”.