En un hecho nunca antes sucedido en el Congreso de la Nación, la legisladora de Unión por la Patria destacó que esto implica una “gran derrota para Milei”, al tiempo que subrayó: “La Ley Ómnibus vuelve a foja cero, resultado de la improvisación mezclada con aprietes y subestimación de la política”.

Previo al tratamiento de los artículos en particular referidos a la privatización de las empresas del Estado, luego de un cuarto intermedio y una reunión con los jefes de bloque de la oposición dialoguista, la Libertad Avanza solicitó el retorno del proyecto a comisión. “No pudieron llevarse puesta la democracia y rifar el país en cinco días”, puntualizó Chaher y agregó que esto demuestra que la “Argentina no se vende”.

Por otro lado, la diputada nacional hizo alusión al tweet de la cuenta oficial del presidente donde publicó un listado con los legisladores que no dieron su voto positivo en la sesión de ayer martes, señalando: “De las amenazas e insultos a las listas negras de diputados. Mi total repudio a estas actitudes que no hacen más que generar un clima de violencia política que nuestro país no necesita”.

Para finalizar, Chaher rechazó la actitud del Presidente recalando que “debe respetar la democracia y las instituciones que hacen al funcionamiento de nuestra argentina”.