En la categoría a presidente y vicepresidente de la Nación se impuso La Libertad Avanza, que en Jujuy fue con el Partido Renovador Federal lista Libertad Jujuy, con el 37,55%. UxP, con el 32,15% de los votos, hizo una muy buena elección, teniendo en cuenta su tercer lugar en las anteriores elecciones PASO, y se posicionó como segunda fuerza, mientras que Juntos por el Cambio (que en la provincia se referenció en el Frente Cambia Jujuy) cosechó la peor elección en 8 años, con un 19,86%. El espacio del dirigente cordobés Juan Schiaretti, Hacemos por Nuestro País, obtuvo el con 6,88% y el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FIT-U), el 3,54%.

Con el 98,30% de las mesas escrutadas, quedó definida la elección de los tres senadores nacionales por Jujuy: dos bancas quedaron en manos del Partido Renovador Federal, que acompaña a Javier Milei, que obtuvo el 38,04% de los votos, con lo que el 10 de diciembre asumirán Ezequiel Atauche y Vilma Bedia. Mientras que en segundo lugar se ubicó Unión por la Patria, con el 29,30%, y la banca será para la actual diputada nacional Carolina Moisés. Con el 24,06, Cambia Jujuy perdió un escaño.

En la categoría Diputados/as Nacionales también se renuevan tres bancas. En este caso el reparto será entre las tres fuerzas que se ubicaron primero en la preferencia de sus electores. Por La Libertad Avanza fue electo diputado Manuel Quintar; por Unión por la Patria, el actual senador nacional Guillermo Snopek y por Cambia Jujuy, Jorge Rizzotti, que renueva la banca por un nuevo periodo en la Cámara baja de la Nación. Este dato fue el único destacado por el gobernador en un posteo que subió a las redes sociales. 

En tanto que el representante de Jujuy al Parlasur sale de las filas de La Libertad Jujuy, donde fue electo Mario Nallar, hombre que fue del Partido Justicialista y fue funcionario de Morales.