Tras las actividades protocolares que tuvieron lugar en la plaza Francisco de Argañaraz, ponderó los esfuerzos compartidos para promover el desarrollo territorial y comunitario en la Capital jujeña, a partir del diseño y ejecución de políticas públicas inclusivas y una gestión de puertas abiertas a los vecinos.

Además, resaltó los proyectos de crecimiento sustentable enfocados en la equidad social, los cuales se traducen en obras públicas gestadas desde una matriz de consenso. En esta línea argumental, reivindicó la visión innovadora sobre el futuro de los vecinos y sus expectativas de progreso en San Salvador.

Con posterioridad, Morales y su comitiva se trasladaron a la Ciudad Cultural que fue escenario del tradicional desfile cívico, escolar, militar y gaucho.

“Nos proyectamos en la historia para construir una visión de futuro”, dijo el mandatario y puntualizó que “comprender que lo que se hizo en la ciudad nos tiene que servir como motor para seguir transformando San Salvador”.

Garantizó que “el Gobierno de la Provincia seguirá acompañando al intendente Jorge” para luego resaltar los frutos del trabajo conjunto. En este sentido, recordó la reciente visita del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para inaugurar obras en Alto Comedero y presentar el parque lineal Xibi Xibi.