Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

En referencia a los rastrillajes que tienen lugar en Palpalá con el objeto de dar con el paradero de Gabriela Cruz, el director de Seguridad, Diego Suárez, indicó que “se sigue una metodología de investigación y búsqueda siempre a cargo de la Fiscalía interviniente”.

Escribir comentario (0 Comentarios)

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel, se encuentra avocada en la investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer en un descampado ubicado en el barrio 2 de abril de la ciudad siderúrgica.

Escribir comentario (0 Comentarios)

La Policía de la Provincia encontró el cuerpo de Iara Rueda en un descampado en el barrio 2 de Abril de Palpalá durante un megaoperativo rastrillaje montado por la busqueda de dos jóvenes desaparecidas la semana pasada.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del sábado último, en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, procedió a la demora de siete sujetos mayores de edad, debido a que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, así también se logró el secuestro de sillas y gazebo que se hallaban en el lugar. Los masculinos fueron trasladados a la Central de Policía para el examen clínico, y a disposición del Área Contravencional.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Efectivos de distintas Unidades Operativas, dependiente de la Unidad Regional Tres, en la jornada del sábado último en la localidad de Huacalera, procedieron arresto de cinco sujetos luego que agredieran físicamente a dos policías pertenecientes a la Sub Comisaria de esa localidad, además se recuperó el arma de fuego que fue sustraída al personal policial. Los agresores fueron trasladados a la comisaria seccional 14º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS