El presidente de Brasil vendrá en el marco de los festejos por los 30 años de la creación del Mercosur

Jair Bolsonaro anunció que realizará su primer viaje oficial a la Argentina, programado para el 26 de marzo próximo, visita durante la cual se reunirá con su colega Alberto Fernández, en el marco de las celebraciones por los 30 años de la fundación del Mercosur.

"El 26 de marzo estaré en Buenos Aires, en nuestra querida Argentina, celebrando los 30 años del Mercosur", dijo el presidente brasileño, en su transmisión de Facebook de todos los jueves. Se trata de la primera visita oficial a la Argentina, tercer socio comercial del Brasil.

Bolsonaro también respaldó la negociación de Argentina para reestructurar su deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"La Covid causó dificultad económica en todo el mundo. Hinchamos para que Argentina tenga éxito en las negociaciones con el FMI, la situación es bastante complicada. Brasil es uno de los grandes interesados en eso", dijo acompañado por el ministro de Infraestructura, Tarsiso de Freitas.

Bolsonaro y Fernández dialogaron en forma virtual el 30 de noviembre, día de la amistad binacional, en el marco de una estrategia de acercamiento iniciada en Brasilia por el embajador argentino Daniel Scioli.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Copa América: Los capitanes de las selecciones se le plantan a la Conmebol y Bolsonaro

Los jugadores se negaron a participar de un reunión virtual con el presidente de la Conmebol y el ma

Se acelera la pandemia: América latina superó los 25 millones de casos

La rápida expansión de la cepa surgida en la urbe amazónica, una mutación mucho más contagiosa de la

Brasil vs. Argentina: a qué hora es y cómo ver en vivo el clásico de fútbol femenino

Esta tarde, desde las 16:00, la Selección Argentina de Fútbol femenino se medirá ante su clásico de

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS