Por primera vez, se presentó en México ante la Cámara de Diputados, en una audiencia pública, dos supuestos cuerpos extraterrestres. El encargado de realizar la exposición fue el periodista y ufólogo -estudio de los fenómenos asociados a los OVNIs- Jaime Maussan.

Durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados, Maussan aseguró que los seres "no humanos" fueron hallados en Perú durante el año 2017 y se encuentran disecados.

La presentación se realizó frente a los legisladores de México, en la cual el periodista no solo exhibió los cuerpos, sino que también detalló las características que tendrían.

El ufólogo lleva décadas investigando fenómenos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), y expresó: "No estamos solos. Resulta trascendental reconocer estos fenómenos, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta".

"Son seres que no son parte de nuestra evolución terrestre y que, después de desaparecer, no hay una evolución posterior”, aseguró el Maussan, quien antes de su discurso realizó un juramento para garantizar que todos los dichos sean veraces.

La NASA publicará un informe especial sobre vida extraterrestre

Por su parte, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicará un informe especial sobre una investigación iniciada en 2022 respecto a vida extraterrestre en la Tierra.

Se espera que el anuncio se publique el jueves por un comité de científicos. Esta información sucedió un día después de que un exmilitar estadounidense asegurara en una audiencia ante el Congreso de Estados Unidos que el gobierno de ese país oculta información sobre vida “no humana”.