A pesar de la sequía goleadora y la falta de gol en el partido ante Uruguay, Jorge Sampaoli ratificará el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi para el encuentro del martes ante Venezuela en Buenos Aires por las Eliminatorias.

Con tan sólo 15 goles en 15 partidos, siendo el segundo equipo menos goleador por delante de Bolivia, la Selección buscará torcer esta historia en un cruce ante la Vinotinto, donde llega urgido de sumar una victoria.

El DT volvió a ensayar en la tarde de este domingo, en el complejo de la AFA en Ezeiza, con tres cambios con respecto al once inicial del último jueves.

Las variantes incluyen el ingreso de Javier Mascherano por el suspendido Gabriel Mercado en la defensa, mientras que en el mediocampo Ever Banega regresará tras cumplir la sanción por Guido Pizarro y Lautaro Acosta ocupará el lugar de Marcos Acuña.

De tal manera, la formación inicial para el duelo frente a los venezolanos del martes en el estadio Monumental sería: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lucas Biglia y Ever Banega; Lautaro Acosta, Lionel Messi, Paulo Dybala y Angel Di María; Mauro Icardi.

Luego de una práctica liviana vespertina, la plantilla argentina quedó concentrada en el predio y este lunes cumplirá con su última doble jornada de entrenamientos sumada a la conferencia de prensa que al mediodía brindará Sampaoli.

La Albiceleste ocupa la quinta plaza en la clasificación con 23 unidades y está en zona de repesca detrás de las cuatro primeras posiciones que otorgan pasaporte directo al Mundial de Rusia.