La Policía de la Provincia encontró el cuerpo de Iara Rueda en un descampado en el barrio 2 de Abril de Palpalá durante un megaoperativo rastrillaje montado por la busqueda de dos jóvenes desaparecidas la semana pasada.

Esta mañana, en un lote baldío del barrio 2 de Abril de Palpálá, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer. Extraoficialmente, se supo que es el cuerpo de Iara Rueda. Se encontraron elementos que pertenecían a la joven cerca del lugar y ya fueron informados los familiares de la joven fallecida.

En el lugar trabajan personal de Criminalística y de Delitos Complejos, El cuerpo dataría de varios días según fuentes extra oficiales y se encontraba en medio de unos matorrales de difícil acceso.

El megaoperativo se montó por la busqueda de las jóvenes mujeres que desaparecieron en los últimos días. El pasado miércoles se conoció la desaparición de Iara Sabrina Rueda tiene 16 años que habría salido en su bicicleta desde su domicilio y nunca más regresó a su hogar. Un día después Abigail Cruz también salió de su domicilio y no regresó, razón por la cual se realizó la correspondiente denuncia. Ambas jovencitas son buscadas intensamente por sus familias.

Foto: Diario Palpalá al día

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS