Así lo informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego y señaló que los incendios están activos en las localidades La Unión Seca, el Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia.

Jujuy es la única provincia afectada con tres focos activos de incendios, en tanto el fuego que amenazaba a otras provincias argentinas logró ser extinguido o controlado, informó hoy el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

El organismo indicó en su reporte de este viernes, que los incendios forestales que afectan a Jujuy aún están activos en La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia.

En el caso de la provincia de Corrientes, los bomberos lograron extinguir el fuego que amenazaba Santo Tomé y Galarza, al igual que las llamas ubicadas en la provincia de Misiones en Santa Ana, San Pedro, Profundidad, San Ignacio y Aristóbulo del Valle.

Por otra parte, el SNMF informó que en la localidad cordobesa de Salsacate, el fuego está “controlado”; como en Chilecito, La Rioja,

Por último, el organismo nacional comunicó que en Los Ángeles, Catamarca, el fuego ya fue extinguido; y que desde el inicio del año, la superficie estimada afectada por incendios es de 1.080.846 hectáreas.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

DESIGNAN AL DR. FEDERICO CANEDI DIRECTOR NACIONAL DE RELACIONES DE TRABAJO DE LA NACIÓN

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS