Desde el Ministerio Público de la Acusación dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada a la pareja que fue encontrada sin vida en un domicilio de Alto Comedero: no se pudo determinar si hubo femicidio.

En un comunicado emitido este jueves, el Ministerio Público de la Acusación informó que la autopsia a la mujer se realizó durante la mañana del día martes 8 de noviembre, arrojando como resultado: causal de muerte indeterminado.

Argumentaron en el escrito que esto se debe a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

“Si bien el cuerpo presentaba dos heridas de arma blanca, las mismas no eran profundas y no provocaron lesión interna”, asegura el comunicado.

Respecto al masculino, el resultado de la autopsia realizada durante la mañana del miércoles 9 de noviembre determinó: causal de muerte "Anoxia Anóxica".

Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

El encargado de realizar las respectivas autopsia fue el doctor Rodrigo Montes de Oca, Médico Forense del MPA.

Cabe recordar que según indicaron fuentes policiales, cerca de las 15:10 del sábado pasado se recibió un llamado telefónico donde se informaba que un grupo de personas quería ingresar a una vivienda del pasaje Mirage, por lo que los efectivos llegaron al lugar.

Con autorización de los familiares, los policías rompieron el candado e ingresaron a la vivienda donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en posición lateral. Se trataba de una persona de 62 años. Su pareja yacía sin vida en el mismo domicilio.

Según explicaron allegados, existía hacia el hombre una exclusión de hogar por violencia de género, pero ambas personas habrían acordado compartir la vivienda. La fiscalía continúa con las investigaciones para determinar lo sucedido.