Cuatro sujetos fueron demorados días atrás luego de realizar diversos allanamientos en la localidad de Caimancito, el procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la brigada de investigaciones de la ciudad de Libertador, quienes además lograron secuestrar armas de fuego y cartuchos calibre 22, quedando a disposición de la justicia.

En la citada unidad policial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Disparo con armas de fuego”, donde la fiscalía interviniente luego de reunir las pruebas suficientes en contra de los inculpados, labro las medidas procesales de allanamiento correspondientes, las cuales se realizaron en diferentes domicilios de la localidad mencionada

Una vez realizadas las medidas procesales en los respectivos domicilios se logró demorar a cuatro masculino, procediendo al secuestro un arma de fabricación casera, cuatro cartuchos calibre 22, y una pistola berza 9 mm con dos cartuchos, la cual fue dejada en guarda a un conocido, por. lo que al apersonarse los detectives en el domicilio correspondiente fue entregada en forma voluntaria.

Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la fiscalía de feria extraordinaria a cargo de la Dra. Fermoselle.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS