Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del sábado último, tras rápida intervención procedió a la demora de una mujer de 24 años de edad, quien intentó sustraer diversas prendas de vestir de un local comercial del casco céntrico de esta ciudad. La inculpada fue trasladada hacia la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Alrededor de las 12:30, en momentos que efectivos policiales (bicipolicias) realizaban recorridos por un tramo de la calle Belgrano, fueron alertados por un hombre quien refirió ser gerente y que una mujer fue retenida en el acceso principal, tras intentar sustraer varias prendas del local comercial.

Por tal personal policial luego de interiorizarse de la acción delictiva, inmediatamente procedió a la demora de la inculpada en el lugar. Seguidamente se solicitó la asistencia de la unidad móvil, en el cual fue trasladada junto a los secuestrados hacia la seccional 1ra, con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en sede policial tras tareas pertinentes de rigor, la protagonista quedó alojada a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto que las prendas de vestir fueron entregadas a la parte damnificada.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS