El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes, resolvió suspender la actividad judicial del Juzgado de Control Nº 1 desde el 9 al 13 de septiembre del corriente año, inclusive; y ordenó la desinfección del edificio ubicado en calle Bustamante Nº 84 de San Salvador de Jujuy, sede del mencionado órgano jurisdiccional.

La medida, adoptada mediante Resolución N°60/2020, se debe a que el Departamento Medico del Poder Judicial confirmó la aparición de casos positivos de Covid-19 en el Juzgado de Control Nº 1.

Por ello, y atento a que el Superior Tribunal de Justicia dispuso en varias acordadas el restablecimiento del servicio de justicia ceñido al protocolo de seguridad e higiene, el Dr. Jenefes consideró necesario llevar adelante medidas sanitarias de desinfección y de aislamiento preventivo en el Juzgado afectado, a los fines de resguardar la salud y bienestar de magistrados, funcionarios y empleados de dicha dependencia.

La Resolución N° 60/2020 de la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia puede ser consultada en la página del Poder Judicial en internet www.justiciajujuy.gov.ar

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS