Este criminal está acusado de golpear, violar, desmembrar y mutilar a la perrita "Negrita" en un aberrante hecho ocurrido recientemente en el barrio 150 hectáreas de Alto Comedero.

El depravado, que tiene residencia en Campo Verde, fue finalmente capturado por la Dirección de Delitos Complejos de la Fuerza policial en la localidad de Ocloyas.

El violento detenido está alojado en la Comisaría del barrio Chijra y sobre el caso, la policía explicó que este operativo se produjo tras el pedido del fiscal Walter Rondón.

En las próximas horas se conocerán las causas de imputación del abusador y no se descarta la ampliación de denuncias por parte de organizaciones de defensa y protección de animales.

La muerte de "Negrita" despertó el reclamo conjunto de justicia de la sociedad jujeña y no se descartan avances en nuevas leyes ejemplificadoras contra cualquiera que violente a los animales en Jujuy.

Por esto habrá hoy desde las 17 horas una marcha que se prevé multitudinaria desde la Plaza Belgrano para pedir las penas mas duras para el criminal y depravado, además de un grito de justicia por "Negrita" y contra el maltrato animal.

Fuente: La Voz de Jujuy