Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás luego de sendos allanamientos llevados a cabo en domicilios de esa ciudad, detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, quien en complicidad de otros dos individuos que se encuentran prófugos de la justicia, asaltaron a un repartidor de bebidas en un sector del barrio San Miguel, hecho ocurrido el mes pasado. Además secuestraron el vehículo en que se movilizaban los delincuentes y se logró recuperar el celular del damnificado, no así el dinero denunciado como sustraído.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego”, debido a la denuncia efectuada por un hombre, quien refirió ser repartidor de bebidas y que en los primeros días del mes de agosto, en momentos que descargaba mercadería del camión en un sector del barrio San Miguel, fue abordado por tres sujetos, dos de ellos previo amenazas de arma de fuego y una punta, le sustrajeron una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular, en tanto que el tercero conducía el vehículo en que se movilizaban, siendo de marca Volkswagen Gol, color negro, con vidrios polarizados, en el cual se dieron a la fuga.

Cabe señalar que el automóvil utilizado para delinquir fue abandonado en otro lugar de la ciudad de Perico, donde los detectives procedieron al secuestro del rodado, y en el interior del mismo se logró dar con el teléfono celular de propiedad de la víctima. En ese marco se profundizaron las investigaciones, donde se recabo material fílmico y testimonios entre otros indicios, lográndose identificar a los presuntos autores del ilícito, todos oriundos de la ciudad periqueña.

En tal sentido con anuencia del Juzgado de Control, los detectives realizaron allanamientos en los domicilios de los sujetos investigados, donde detuvieron a uno de ellos, en tanto que se continúa con las investigaciones para dar con la pronta detención de los cómplices.          

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Detienen a tres delincuentes que robaron en una casa

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jorn

Atrapan a ladrón cuando intentaba sustraer elementos de una camioneta

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último domingo procedieron

Exitoso rescate a una persona adulta en el Parque Provincial Potrero de Yala

El operativo fue llevado a cabo por la Comitiva de personal especializados en rescate conformado por

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS