Efectivos de la Comisaria Seccional 2ª, en colaboración de sus pares del Comando de Seguridad, durante la mañana del martes en un sector del barrio Luján de esta ciudad, tras rápida intervención demoraron a un sujeto de 33 años de edad, luego que intentara sustraer pertenencias de vehículos estacionados en la vía pública.

Alrededor de las 10:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, dando conocimiento que en las inmediaciones de las calles Tumusla y Humahuaca, un sujeto intentaba forzar vehículos con aparente intenciones de sustraer elementos.
Ante ello, los uniformados tras constatar lo informado, rápidamente procedieron a la aprehensión del protagonista quien no supo justificar su accionar, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

Concejales participaron del acto inaugural de la Fiatur

Alrededor de 100 personas demoradas en operativos del fin de semana

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MADRES

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS