Personal del Área Contravención de la UR 7 de Alto Comedero, el último fin de semana labraron actuaciones contravencionales a locales comerciales ubicados en el mencionado sector barrial, debido a que infringieron las normativas dispuestas por el gobierno provincial, en relación a la cuarentena total implementada en todo el territorio de la provincia.

Cabe acotar que los efectivos policiales en el periodo del fin de semana pasado, detectaron negocios ubicados en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, que no acataron las normativas vigentes por el COE provincial, que fueron dispuestas públicamente por el Gobernador Gerardo Morales en virtud de la pandemia COVID-19.

En ese contexto a tales comercios se le labraron actuaciones sumarias contravencionales de oficio al tenor Artículo 90 de la Ley 5860/14, modificada Ley 1650/17 cte., Art. 1 Inc. B de la Resolución 45 COE, modificada resolución 52, conforme lo dispuesto por los magistrados del Juzgado correspondiente.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment