El conductor de una camioneta y su acompañante quedaron supeditados a una causa en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

El avalúo de la mercadería alcanza los 836.000 pesos argentinos. El hecho sucedió en la provincia de Salta.

En la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9/34, integrantes del Escuadrón 45 "Salta" controlaron un vehículo Toyota Hilux con tráiler ocupado por dos hombres, quienes circulaban desde la ciudad capital de Salta hacia la provincia de Tucumán.

Durante inspección del tráiler, los gendarmes detectaron un doble fondo que ocultaba paquetes de hojas de coca en estado natural por un peso total de 110 kilos, sin la documentación que avale su legal traslado.

La Unidad Fiscal Salta intervino orientando el decomiso de la mercadería hallada, la cual fue remitida a la Aduana - AFIP, mientras que los ciudadanos involucrados quedaron supeditados a una causa de contrabando.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS