Efectivos de la Comisaría Seccional 16° de la localidad de Abra Pampa lograron demorar a dos mujeres de 44 años de edad, quienes transportaba en tres mochilas 17 kilos de hojas de coca en su estado natural, el hecho ocurrió en el sector sur de esa localidad, donde las protagonistas junto a la coca incautada quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30 horas, en circunstancias que efectivos de la dependencia policial se encontraba realizando recorridos preventivos sobre ruta nacional n°9, donde en un momento dado lograron observar a dos mujeres circulando sospechosamente cargando tres mochilas, las mismas al observar la presencia policial se tornaron nerviosas y aceleraron su marcha hacia la garita de colectivos.

En ese marco los auxiliares de la seguridad se acercaron y entrevistaron a las sospechosas advirtiendo cierto nerviosismo en ellas, quienes al no justificar su presencia en el lugar ni lo que llevaban fueron trasladadas a la dependencia policial, donde se procedió a la apertura de los bolsos, lográndose extraer 68 paquetes de hojas de coca, los cuales quedaron a disposición junto a las mujeres.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

En Jujuy una familia con 5 integrantes necesitó en octubre más de 48 mil pesos para no ser pobre

Se habilita en Jujuy el registro web para quienes deseen recibir la vacuna contra el COVID-19

Según el INDEC, la desocupación en Jujuy bajó al 4%

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS