El ministerio de seguridad abrió una investigación en torno a una denuncia policial radicada por los papás de una menor que luego de salir de su casa a realizar una compra, fue raptada y brutalmente golpeada por un grupo de personas.

El hecho ocurrió en la localidad de Puesto viejo, alrededor de las 22 horas del lunes, la joven de 16 años quien se encuentra cursando séptimo mes de embarazo, salió de su casa hacia un negocio cercano a su domicilio. Pasaban las horas y la joven no regresaba, esto llamó la atención de los padres quienes comenzaron a llamarla por teléfono sin obtener respuesta alguna hasta que una de las hermana recibió del teléfono de la víctima una imagen en donde se la podía ver tendida en el suelo con la cara llena de sangre y aparentemente inconsciente.

La familia desesperada salió en busca de la joven que fue encontrada en un baldío inconsciente y muy golpeada, rápidamente el personal del SAME asistió y trasladó a la mujer al Hospital Arturo Zabala en donde fue examinada por un obstetra quien diagnosticó que la menor tenía varios golpes en la zona abdominal, brazos y piernas y que producto de lo mismo podría tener un posible desprendimiento, la cual pondría poner en riesgo la vida del bebé. Los agresores no se conformaron con solo golpear brutalmente a la embarazada, sino que también subieron su foto a las redes sociales, dejando un mensaje para humillar más a la víctima.

La justicia ya ha tomado cartas en la investigación y siguen las pistas a través de la declaración de la menor.

Fuente: El Cronista de Jujuy

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS