En el marco de los operativos preventivos desplegados en toda la provincia, personal de la Dirección de Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca procedió a la demora de cuatro personas, y a la incautación de tres bultos conteniendo en su interior hojas de coca en su estado natural que se encontraban en el interior de en un automóvil en la Ciudad de La Quiaca.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a 19:10 en momentos que el personal antinarcótico realizaba recorridos preventivos por calles del barrio Alberdi, visualizan un automóvil Fiat de color gris con cuatro ocupantes quienes al ver la presencia de los efectivos intentaron retirarse del lugar, por lo que al consultarle de los motivos de su presencia en el lugar, los mismos comenzaron a contradecirse, logrando los policías observar desde la luneta varios bultos en el interior del baúl.

Ante esta situación se dio participación a la fiscalía interviniente quien dispuso el traslado del vehículo y sus ocupantes a la sede policial para el registro del mismo ante la presencia de testigos, donde se contabilizo cuatro bultos de bolsa arpilleras, conteniendo en su interior 359 paquetes de hojas de coca en su estado natural, haciendo un total de 89 kilogramos.

Posteriormente el magistrado interviniente dispuso en un principio trabajar por infracción a la Ley Nacional N° 22.415 (contrabando de estupefacientes), el secuestro de la mercadería y que posterior a las diligencias de rigor, los protagonistas de no tener impedimentos sean puestos en libertad provisional.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS