En un procedimiento conjunto entre personal de Control Comercial de la Municipalidad capitalina y personal de la Policía de la Provincia, en horas de la mañana de este martes, se desarticulo una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un local de calle Lavalle al 200, por el cual fueron demorados tres mujeres y cuatro hombres.

Los llamados de los vecinos daban cuenta sobre ruidos molestos en una cervecería ubicada en cercanías a Peatonal Belgrano, los cuales se extendieron durante toda la noche y comenzada la mañana, por lo que personal policial se hizo presente observando que en el interior del lugar se encontraban personas, por lo que posterior a la autorización correspondiente por parte del Juzgado interviniente, procedieron a ingresar al local procediendo a la demorada siete personas.

Ante esta situación los demorados fueron trasladados en primera instancia a la Dirección de Medicina Legal de la Policía y en cuanto al local se labraron las actas contravencionales debido al incumplimiento del decreto vigente 2075.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS