Bertolini dijo que "ayer se realizó la autopsia en el Centro Judicial de la Ciudad de San Pedro de Jujuy del cuerpo hallado en Caimancito que corresponde a Luis Quesada, el remisero salteño que desapareció el día martes 26 en horas de la noche desde la ciudad de El Pichanal con un viaje que en un principio era hacia la Ciudad de Perico. En el medio nos tocó un fin de semana largo que si no hubiese sido por los medios de comunicación y por las redes sociales, la familia no habría tenido la difusión y la notoriedad que tomó el caso".

El abogado de la Familia Quesada dijo que "en base al estudio forense que se practicó, no tenemos el informe final pero sí algunos datos que me gustaría compartirlos con ustedes, son que la data de la muerte que son aproximados 4 o 5 días desde el hallazgo. Hablamos de que del día domingo que se halló el cuerpo de la localidad de Caimancito en un costado de la Ruta Nacional 34 por donde estuvo la familia buscando el cuerpo, buscando evidencias, buscando rastro endías anteriores y no encontraron absolutamente nada

Además, Bertolini dijo que "el equipo forense determinó que las causas de la muerte se debe a un shock hemorrágico por heridas de arma blanca, que habla de las puñaladas que tendría el señor Quesada en su cuerpo, que serían aproximadamente entre 6 o 7".

El Abogado contó además que "gracias a una mujer que se contactó con una de las hijas del señor Quesada, comentándole de que le abrirían ofrecido el auto del remisero por la suma de un millón y medio. Por esto, hay dos detenidos y hay dos personas que en estos momentos están siendo buscadas, que están siendo requeridas por la Justicia de Jujuy. Todavía no tenemos elaborado el identikit pero sí las declaraciones por parte de empleados de taxis que vieron estas personas subirse el automóvil".

Fuente: Unjuradio.com