El robo fue insólito y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Durante la madrugada del lunes, a las 01:30, un ladrón rompió un vidrio e ingresó al kiosco para sustraer una importante cantidad de dinero.

Carina Barceló, propietaria del negocio, habló con Unjuradio 92.9 y contó que le robaron más de 80.000 pesos y que su cámara de seguridad grabó todo el robo.

Barceló no solo sufrió el robo sino que también sufrió la mala atención de la Policía de la Provincia cuando fue a hacer la denuncia, “mi cámara de seguridad grabó todo y cuando fui a hacer la denuncia me dijeron que el oficial está de licencia y no pueden recibir el video, solo la gente de Criminalística se acercó al local para tomar las huellas y le dijeron que estaba contaminada la zona”.

Carina Barceló agregó que “ante estos casos de inseguridad, el Estado está ausente, y en las calles donde está ubicado el negocio no hay policías. Nadie investigó, digamos, la única cámara que está es la mía y todo grabado, como roba absolutamente todo . Ver el robo es horrible porque lo veo a cada rato. Se que al dinero no lo voy a recuperar pero espero que no vuelva a pasar ni a mí, ni a ninguno de la zona. Esto es para que haya una patrulla o para que pongan un policía en la esquina”.

Fuente: Télam