Esta tarde, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento a los nuevos Director y Sub Director del Servicio Penitenciario de Jujuy, los Inspectores Generales Ariel Hernán Cari y Eleuterio Rolando Gutiérrez respectivamente.

Durante el acto de asunción, Meyer, brindó unas palabras e instó a los nuevos jefes a trabajar frente a la difícil situación en Pandemia, «simplemente felicitarlos por esta nueva etapa, difícil, complicada. Estamos atravesando un momento muy complejo en la historia del mundo y dentro del Servicio Penitenciario. Espero estén dispuestos para estar a la hora que nos convoca tales circunstancias, ustedes y el equipo».

Meyer se dirigió al personal y los convocó a cuidarse y prevenir, «simplemente a todo el personal agradecerles por todo el esfuerzo que brindan todos los días, pedirles que se cuiden, que en el ámbito laboral y de confianza es donde más contagios existen, el mayor esfuerzo en el cuidado, el distanciamiento, el lavado de manos, de ésta manera nos vamos a cuidar todos».

Por su parte, Cari expresó que «nuestra institución se encuentra trabajando en primera línea, estoy seguro que unidos y juntos con el compromiso que siempre nos ha caracterizado, podremos hacer frente a esta situación de pandemia. Estoy convencido que el capital humano es el recurso más importante, por ello trabajaré, para capacitar a todo el personal, sin distinción de jerarquía, ni escalafón».

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martin; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone; el director de Seguridad, Diego Suárez; y personal penitenciario.

Coronavirus: En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, no concurrir al hospital, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en Jujuy, 0800-888-4767

Artículos relacionados

El Tribunal Electoral rechazó el pedido de suspensión y el cronograma de las elecciones sigue corriendo en Jujuy

Varios partidos de la oposición habían presentado un amparo advirtiendo sobre el riesgo sanitario de

Coronavirus: Nuevo centro de testeo, funcionará en la estación saludable de la plaza Epopeya

Desde hoy, la atención para el testeo de sintomáticos se realiza también en la Estación Saludable de

El potencial turístico se muestra en la feria TOP RESA, en Francia

La oferta turística jujeña está disponible para cientos de futuros visitantes europeos, en el marco

Comentarios potenciados por CComment

Redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Nosotros

El diario digital Nuevo Jujuy tuvo su primera edición el 28 de julio del 2017.

Contacto

Contacto

Mapa de sitio

RSS