Todo se habría iniciado después de una reunión familiar. Al alejarse de la misma con destino a sus respectivos hogares a bordo de una moto, en un momento que se desconoce Augusto R. (18) golpeó brutalmente a su novia de 17 años, hasta hacerle perder el conocimiento.

El agresivo muchacho después de la golpiza dejó a la adolescente abandonada a la entrada de la ruta provincial 25, más conocida como "Camino al olvido".

Mediante un llamado telefónico de un vecino a la Comisaría 36º de Palma Sola y al hospital "Nuestra Señora del Valle", se hicieron presentes una ambulancia y una comisión policial y constataron la veracidad del hecho, encontrándose con la jovencita desvanecida y su rostro totalmente ensangrentado.

De inmediato se la trasladó hasta el nosocomio local donde una vez examinada, la profesional que la atendió determinó la derivación urgente al hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro, diagnosticandole traumatismo encéfalo craneano.

Augusto R. se encuentra alojado en la comisaría 36º de Palma Sola, quien horas después de lo sucedido se traslado en la motocicleta se presentó en la dependencia policial.

Fuente: El Tribuno de Jujuy