El hallazgo se produjo alrededor de las 22:50, en circunstancias que el personal policial del citado comando, recorría preventivamente por un tramo de la avenida Almirante Brown, y al encontrarse  a la altura de un hotel alojamiento transitorio, visualiza una motocicleta que estaba abandonada sobre la vereda.

Por tal motivo personal interviniente procedió a verificar la situación, advirtiendo que la rueda delantera estaba llanteada, con el tambor de arranque violentado, constatando que el rodado se trataría de un motovehiculo marca Keller, color gris, con motor de 110 cilindradas, sin chapa patente. 

Seguidamente se procedió al traslado de la moto en cuestión, hacia la comisaria Seccional 32° del barrio Malvinas, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo, a disposición de la fiscalía de investigación de turno. Se hace notar que se emitió una circular parcial, a fin de establecer la procedencia del rodado, así también se insta a toda persona que haya sufrido un hecho delictivo que se haga presente con la documentación pertinente que acredite su propiedad